SAN ISIDRO: RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO Y DEL IPS A EX COMBATIENTES DE MALVINAS

10/4/2018. Como adelantamos ayer, a 36 años del conflicto bélico, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el presidente del IPS, Christian Gribaudo realizaron este lunes por la mañana un reconocimiento a Veteranos y ExCombatientes de la Guerra del Atlántico Sur en la Sociedad de Bomberos Voluntarios local. En la ocasión se entregaron 42 distinciones a ex soldados combatientes y personal civil de Malvinas. Durante el emotivo acto, las autoridades distinguieron a los héroes sanisidrenses como ciudadanos ilustres.

En la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro (av Santa Fe 650), el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el titular del IPS (Instituto de Previsión Social) Christian Gribaudo encabezaron una ceremonia de reconocimiento a los Veteranos y ExCombatientes de Malvinas.

Durante el encuentro –en el que se declaró ciudadanos ilustres a los veteranos de guerra del Municipio- pequeños artistas de la escuela Malvinas Argentinas de Beccar le entregaron al presidente del Centro de Veteranos, José Cocchiarale, un cuadro realizado por los alumnos de quinto grado y asimismo le dedicaron también una canción compuesta por ellos mismos.