Adiós Inundación. Continúan a buen ritmo obras en el conducto Lavalle; beneficiarán a vecinos de Munro y Florida Oeste

20/3/2018. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri,realizó una recorrida por las obras que se están llevando a cabo para construir  el conducto Lavalle  “Va a beneficiar a 200 mil vecinos, especialmente de Munro y Florida Oeste, para los que desde hace muchos años las lluvias significaron un volver a empezar”, sostuvo el jefe comunal y completó “Nos propusimos trabajar sin descanso con la Gobernadora María Eugenia Vidal para evitar inundaciones”.

“Como dice María Eugenia Vidal, estas son las obras que nos gusta hacer, transforman la realidad y mejoran la calidad de vida a los vecinos. Esta importante mejora se logró gracias al presupuesto que ejecutó el gobierno de la Provincia. Esto es una gran ayuda para nosotros y es una demostración del trabajo en equipo que estamos llevando a cabo con la Provincia” señaló Jorge Macri.

El Intendente dijo:“Sabemos lo difícil que es ver cómo la lluvia se lleva todo lo que se consiguió con mucho esfuerzo, por eso queremos que todos los vecinos de Vicente López puedan vivir y dormir tranquilos, sin tener miedo cada vez que empieza a llover”.

Las tareas que permitirán poner a resguardo de anegamientos a 200 mil vecinos, especialmente de Munro y Florida Oesteson financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal,