Seguridad Vial. En TIGRE los buenos hábitos tienen premio. Distinguen a los conductores designados durante los FESTEJOS POR SAN PATRICIO

 

18/3/2018. El Municipio benefició a aquellos vecinos y visitantes que decidieron no beber alcohol durante la celebración. Con una pulsera que se les entregó tras presentar su carnet de conducir, pudieron obtener bebidas gratuitas sin alcohol en bares y cervecerías del distrito.

Con el objetivo de generar conciencia a la hora de manejar, el municipio impulsó un programa que benefició a aquellas personas que decidieron ser ‘conductores designados’ durante los festejos por San Patricio.

“Cada vez más personas eligen Tigre por su oferta de bares y cervecerías. Por eso, con el objetivo concientizar acerca de la importancia de no beber alcohol a la hora de conducir para evitar accidentes de tránsito, decidimos destacar el rol fundamental que cumplen los conductores designados”, expresó el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.

Vecinos y visitantes pudieron acercarse con su registro de conducir a los puntos de encuentro o mostradores de bares adheridos, donde se les entregó una pulsera para obtener bebidas sin alcohol gratis.

Esta es una iniciativa conjunta entre las subsecretarías de Turismo y Faltas y el Centro de Operaciones Tigre (COT). El objetivo es construir en conjunto con el sector privado un formato de acciones y propuestas atractivas, que permitan divertirse en un ambiente seguro.