Ahí nomás de San Isidro, Vidal encabezó 1er timbreo del año en la vecina José León Suárez; quiénes estuvieron por Zona Norte

 

11/3/2018.  La Gobernadora María Eugenia Vidal, inició el primer timbreo nacional de Cambiemos del año ahí nomás de Boulogne, en la vecina José León Suárez, en San Martín, límite oeste con San Isidro. Allí la mandataria aseguró que su gestión “quiere estar cerca de la gente y escuchar qué es lo que falta”, durante la recorrida. En San Isidro la caminata casa por casa y por locales comerciales se dio por el barrio de Martínez. Hasta allí se llegó el Intendente Gustavo Posse, junto a las principales figuras de Cambiemos a nivel local acompañados por el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari y el titular del IPS, Christian Gribaudo. El jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai se llegó hasta San Fernando donde compartió el timbreo con la concejal Agustina Ciarletta y los referentes locales Ignacio Posse Molina y Sebastián Salvador (también concejal e hijo del vicegobernador). En Tigre la movida estuvo por General Pacheco. Por ese barrio con una marcada actividad comercial la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich acompañó al legislador local Segundo Cernadas. Ambos escucharon a comerciantes y vecinos y se comprometieron “con lo que todavía hace falta cambiar”. 

La Gobernadora estuvo en este barrio del partido de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

“Salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos falta mejorar”, señaló la mandataria a través de las redes sociales.

Por su parte, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que el cambio que vive Argentina “se sostiene con el esfuerzo y la esperanza de la gente”, durante una recorrida por la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

“Estuvimos con vecinos y comerciantes de Villa Luzuriaga. Gente que con su trabajo de todos los días, con esfuerzo y esperanza, sostiene el cambio”, señalo Finocchiaro según un comunicado difundido por Cambiemos.

El funcionario estuvo acompañado por los diputados nacionales Hernán Berisso y Marcelo Wechsler, el diputado provincial bonaerense Gustavo Vélez y la legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Lía Rueda, entre otros dirigentes y allegados.

Mientras tanto, el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en Berazategui el primer timbreo nacional de Cambiemos en el 2018, que se extendió en varias ciudades del territorio bonaerense.

El funcionario provincial estuvo acompañado por el administrador general de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Guillermo Fiad, equipo del Ministerio de Transporte de la Nación, concejales y dirigentes locales.

La recorrida del ministro del gobierno de María Eugenia Vidal se desarrolló en la zona céntrica del distrito y dialogó tanto con vecinos como con los comerciantes del lugar, que les dieron a conocer detalles de la problemática de la zona.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde, en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año junto al diputado nacional Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.

Mosca afirmó que “estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.