Ecos de Parque Norte. Jorge Macri disertó en el primer Consejo Directivo Nacional del Pro del año

 

10/3/2018. GOBIERNOS LOCALES. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en lo que fue el primer Consejo Nacional del Pro del 2018 en Parque Norte. Allí, desarrolló el plan de trabajo de la Secretaria de Gobiernos Locales. En la presentación, el Intendente Macri expresó: “Nuestra idea es generar un ámbito de formación y capacitación de futuros candidatos de Cambiemos, si en las provincias hay una mesa política de Cambiemos que pueda tomar esas definiciones de común acuerdo. Pero no es un mecanismo de capacitación abierto a todos los que quieran ser candidatos; tiene un filtro político previo de alto respeto a la lógica estratégica de cada una de las provincias y municipios del país”, y agregó que uno de los ejes más fuertes es “fomentar y ayudar a la consolidación de las mesas de intendentes de Cambiemos, en todas las provincias”.

Por otra parte, remarcó que: “El objetivo de la secretaría es capacitar a los futuros y ayudar a los actuales; mejorar nuestra capacidad de gestión, porque nosotros creemos mucho en la acción política, pero creemos, todavía más, en la acción política vinculada a las buenas prácticas y a la capacidad de transformar la realidad”.

Y por último, el Intendente de Vicente López resaltó: “El país requiere de una gestión nacional exitosa, de gestiones provinciales exitosas, pero, sin ninguna duda, la oportunidad de transformar los ejes nacionales en hechos concretos para la gente siempre termina ocurriendo en algún municipio”.