Moda y Tendencias. En Marzo llega el BAFWEEK y arranca el circuito de la moda en Buenos Aires, agendá!

 

28/2/2018. Del 1 al 8 de Marzo tendrá lugar la tradicional BAFWEEK, esta edición 2018 se llevara a cabo  en el Pabellón Frers de La Rural. El evento fashionista reunirá a los diseñadores más importantes del país entre consagrados, emergentes y de autor. Con sus distintas puestas en escena buscará apoyar y potenciar la moda argentina. La entrada al predio es libre y gratuita. De todos modos tené en cuenta que para los desfiles con invitación hay que contar con la tarjeta para ingresar. Para aquellos que no requieren invitación tenés que llegar temprano para asegurarte el lugar! No te olvides que la capacidad es limitada! Este evento es promovido por la prestigiosa agencia de comunicación integral Grupo Mass

Como todos los años, la gran semana de la moda se prepara para traernos lo mejor del diseño y las colecciones nacionales. En esta oportunidad, la cita es en La Rural, del 1 al 8 de Marzo. Reúne a las marcas y diseñadores consagrados, creadores emergentes y de autor. Algunos nombres de peso: Jazmín Chebar, Mila Kartei, Alen, A.Y. Not Dead, Rapsodia. No faltarán emergentes y consagrados. Como plus habitual: showrooms, instalaciones y charlas y talleres sobre moda y tendencias. Más info en www.bafweek.com.ar

Luego de la primera semana de Marzo, arranca DESIGNER BA del 12 al 16 de Marzo. American Express Designers Buenos Aires es la semana más prestigiosa de la moda argentina que reúne diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables.

Representa la voluntad de unión de los más reconocidos diseñadores de indumentaria del país, aquellos que a través del diseño convirtieron hace ya casi quince años el barrio de Palermo de una geografía de casas bajas y talleres mecánicos en un polo de diseño y estilo de vida generando un atractivo tanto para los argentinos de todo el territorio como para extranjeros.

Convencidos de que es posible reposicionar una Ciudad a través del talento y la creatividad, American Express Designers Buenos Aires sale del formato de evento y se convierte en una plataforma que transforma a Buenos Aires en una experiencia única desplegando la impronta industrial y portuaria, la poesía del mestizaje latino y europeo, y el eclecticismo arquitectónico en una agenda de desfiles que invaden La Ciudad en sus locaciones más icónicas y también en las más íntimas y secretas.

En los próximos días toda la data sobre las grillas oficiales y como acreditarse para poder participar de los eventos.