Boulogne. Posse y Ritondo en Depósito Fiscal de Autos. Compactación y fin a la contaminación y venta ilegal de autopartes

26/2/2018. DEL ABANDONO A LA LIMPIEZA. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvieron en el predio ubicado en Buenos Aires y Junín, en Boulogne; donde anunciaron avances en los trabajos de compactación que el Municipio lleva adelante con el gobierno de la Provincia y Ministerio de Seguridad de la Nación a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM). Ya compactamos más de 4 mil vehículos. Todas las comisarías estaban rodeadas de autos y venían a parar a este predio. Este convenio viene a darle respuesta y transparencia a esta situación postergada durante años”, contó Posse. En tanto, Ritondo advirtió que se está recuperando el lugar al tiempo que se “termina con un foco de corrupción como la venta ilegal de autopartes”. 

El ministro de Seguridad bonaerense y el Intendente de San Isidro supervisaron los trabajos de compactación que  lleva adelante el municipio, Provincia y Nación para liberar y limpiar el predio de Boulogne, donde se depositaban vehículos secuestrados.

CAMBIAR CHATARRA POR AMBIENTE SALUDABLE Y AYUDA A LOS BOMBEROS

El jefe comunal, Gustavo Posse explicó que “a través de nuevos procesos de compactación periódica” lo que se procura es “limpiar este predio” y liberarlo evitando -además- la contaminación visual.  “El dinero obtenido de la compactación será destinado a mejorar el mantenimiento y equipamiento de los Bomberos Voluntarios de San Isidro”, precisó. 

Tras la recorrida por el predio, Ritondo agregó: “Estamos recuperando este lugar que era un abandono absoluto. Esto termina con un foco de corrupción como venta ilegal de autopartes, contaminación; Se trata de una mejora para los vecinos. Es un gran trabajo con 3.600 autos compactados y 1.700 motos secuestradas”.