
25/2/2018. “LA NIÑEZ ES UNA PRIORIDAD”. Lo declaró el Intendente Julio Zamora durante la reinauguración de la plazoleta Jorge Cafrune en Benavídez. La medida tiene como objetivo descomprimir el déficit de atención del hospital provincial de General Pacheco.
Además el jefe comunal reclamó el cumplimiento del acuerdo por agua corriente y cloacas firmado hace casi dos años con el gobierno nacional.
“Seguimos cumpliendo en esta localidad con un sueño esperado durante muchos años; en los barrios La Mascota, El Claro, El Arco, el agua corriente está siendo una realidad gracias al trabajo conjunto que hacemos el municipio con AySA y las cooperativas”, continuó Zamora, quien afirmó: “Estamos reclamando ante el gobierno nacional que se cumpla ese acuerdo que firmamos hace casi 2 años y que establecía que en 4 años se iban a hacer obras de agua corriente y las cloacas para todos los vecinos”. El intendente recordó que el municipio aporta el 25% de los fondos de dicho acuerdo.
“Desde el Estado municipal nos abocamos a generar espacios públicos de calidad, como lo son cada una de nuestras plazas remodeladas; porque somos gestores públicos y somos un instrumento para hacer realidad los sueños de los vecinos”, concluyó el jefe comunal, Julio Zamora.