TIGRE.”Honrar a Nuestros Héroes”. Zamora renovó su compromiso con los Veteranos de Malvinas

 

22/2/2018. El Intendente Julio Zamora conversó con miembros de la Unión de Ex Combatientes, para iniciar los preparativos de los actos por el 36º Aniversario del 2 de Abril, día del veterano y de los caídos en la guerra. “Lo consideramos uno de los actos más importantes del año porque es una causa nacional que mueve nuestros corazones. Destacamos a nuestros héroes porque ellos entregaron lo más precioso que tiene una persona, que es la vida”, afirmó Zamora.

El jefe comunal tigrense, Julio Zamora, recibió en su despacho a los representantes de la Unión de Ex Combatientes de Malvinas del distrito. Allí, expresó su compromiso para delinear los preparativos por el 36° aniversario del 2 de Abril, día del veterano y de los caídos en la guerra.

La institución, que el 17 de Agosto cumplirá 20 años, agrupa a 60 veteranos que realizan tareas solidarias no sólo en Buenos Aires sino en todo el país. Además, brindan charlas en escuelas con respecto al reclamo soberano y contando sus experiencias.

El presidente de la agrupación, Roberto Díaz, expresó:“El Intendente Zamora siempre nos recibe y tiene consideración con nosotros. Las reuniones son productivas y trabajamos en conjunto con el Municipio”.

Desde el año 2007, el municipio fortalece el vínculo que mantiene con los veteranos de guerra, al poner en valor a ciudadanos argentinos que entregaron todo por la recuperación de las Islas Malvinas.

Estuvo presente el secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría.