Posse en la Colonia Náutica del Bajo San Isidro: “Los sanisidrenses siempre le dimos la cara al río, especialmente los jóvenes”

 

23/2/2018. Así lo aseguró el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al visitar a los más de 500 adolescentes que asisten diariamente a la colonia juvenil en el Campo Municipal de Deportes Nº 9 del Bajo de San Isidro, para practicar actividades acuáticas como kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela, entre otras.

 

 

Además de realizar numerosos deportes como natación, fútbol, rugby, gimnasia artística y vóley, los jóvenes practican actividades náuticas como kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela, entre otras.

Los sanisidrenses siempre le dimos la cara al río, especialmente los jóvenes. Por eso esta colonia es tan concurrida porque acá aprenden muchos deportes náuticos que después continúan realizando durante el año”, afirmó Posse. Y remarcó: “Las colonias de verano son un clásico de nuestro distrito, desde hace muchos años. Acá los chicos se forman en valores, hacen amistades y se fomenta la integración social”.

 

Agustina Servín, de 14 años, contó: “Hicimos muchos deportes en el río y se disfruta muchísimo. Aprendí kayak, vela y windsurf. Lo que más me gustó es hacer kayak abierto entre amigos remando todos juntos”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a: deportes@sanisidro.gov.ar