Vicente López. A partir de este viernes 23, nueva edición de la Feria de las Colectividades en Munro

 

22/2/2018. COMIDAS REGIONALES, CONCIERTO DE BANDAS Y JUEGOS EN ATRACTIVO COMBO. Otra renovada entrega de la ya tradicional Feria de las Colectividades, llegará al barrio de Munro en el último fin de semana de febrero, con su propuesta popular y familiar. Será del 23 al 25 de Febrero la ‘Feria’ se montará en la Plaza Güemes ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral. Los vecinos del Municipio y alrededores podrán acercarse a partir de las 11 horas a degustar distintas comidas típicas de provincias argentinas y regiones del mundo; recorrer los stands de artesanos y micro emprendedores y disfrutar de los juegos para grandes y chicos como pistas de scalextric, inflables y desafíos de kermés. Habrá shows, música en vivo, clases de baile, intérpretes y espectáculos para toda la familia.

 

El evento itinerante estará el 23, 24 y 25 de Febrero en la Plaza Güemes ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral, allí se podrá disfrutar de las comidas típicas de cada país y regiones, el paseo de compras de los artesanos, los espectáculos y los juegos para los chicos, todo esto dentro de un marco familiar para vivir todo de lleno el fin de semana en Munro.

No faltarán bandas locales artistas con artistas consagrados y emergentes. A partir de las 11 de la mañana arranca esta movida que contempla también con no pocos entretenimientos para grandes y chicos: inflables, pistas de scalextric y juegos de kermés; un menú de sabores tanto dulce como salado para degustar y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados. Más de 50 stands con ofertas gastronómicas de provincias de Argentina y distintas regiones del mundo.