Viví Punta. La segunda edición de ‘Paladar’ llega a Enjoy Punta del Este para deleitar con las mejores propuestas

 

14/2/2018. La feria de foodtrucks esteña en esta oportunidad tendrá espectáculos musicales de alto nivel y se desarrollará el viernes 16 y el sábado 17 de Febrero

En busca de brindar una verdadera fiesta de sabores y sonidos, Enjoy Punta del Este y la Asociación Uruguaya de Foodtrucks realizará Paladar & Music Punta del Este, una iniciativa que combinará exquisitos platillos para los paladares más exigentes con espectáculos en vivo, a cargo de reconocidas bandas y artistas nacionales.

El viernes 16 y el sábado 17 de Febrero, entre las 13:00 y las 02:00 horas, el hotel abrirá su parking para la instalación de 15 foodtrucks, que ofrecerán un atractivo circuito gastronómico que incluirá una amplia variedad de opciones gourmets como pizza, burgers, chivitos, crepes, ensaladas, helados artesanales entre otros,  además de menús vegetarianos y veganos.  La bebida también tendrá su lugar, ya que los foodtrucks de cerveza artesanal y de café estarán presentes.

 

El evento, con entrada libre y gratuita, contará  el viernes 16 con la presencia del artista emergente Felipe Baldomir, quien ofrecerá un concierto íntimo acompañado de su guitarra. Más tarde será el turno del cantante y baterista Javier Cardelino. El cierre de la jornada estará a cargo del reconocido cantautor y murguista Tabaré Cardozo.

 

El sábado 17 la propuesta musical iniciará con el grupo local Snacks, que será seguido por la presentación del pianista de Enjoy Punta del Este, Matías Banacore. Luego llegará Boomerang, una de las bandas uruguayas con mayor proyección en la escena del rock nacional. El broche de oro lo pondrá Juan Campodónico, quien presentará temas de sus más recientes trabajos discográficos; además de un show de fuegos artificiales.

Además, el evento contará con la presencia destacada de los chefs argentinos Néstor “Coco” Pérez y Lucas Escobar, participantes del certamen, Dueños de la Cocina.

 

*Fotos realizadas por Lucía Haro