CarnavalesVL. Todo el color de la festividad popular pasó por el Corsódromo de Laprida y el río y un ANFITEATRO EXPLOTADO!

 

 

12/2/2018.  El Paseo de la Costa de Vicente López se vistió de fiesta para recibir a miles de vecinos y celebrar los carnavales, con el tradicional desfile al ritmo de una gran cantidad de murgas y comparsas locales, en un marco natural ideal. Con acceso libre y gratuito, el corsódromo ubicado en Laprida y el Río, acaparó la atención y desde las gradas, pudo palpitarse un colorido y divertido espectáculo que convocó, entre otros a  Los Cachorros, Los Chiflados de Vicente López, Estropeados de Florida, Tricolor de Munro, Dandys de Olivos, Los Auténticos de Munro, Estrellados de Vicente López y Los Caprichosos de Villa Martelli. A metros, el Anfiteatro capturó lo suyo a puro baile. Con la impecable organización de Javier Buenahora se presentaron el domingo la banda de cumbia pop del CASI, Los Bonnitos con cierre de los inoxidables Ráfaga y este lunes, CNCO, uno de los mayores referentes del pop latino, hicieron delirar a todos. El anfiteatro? Explotado! Mirá el video…

A puro festejo, más de 100 mil personas se aceraron a la costa del partido, a lo largo dos jornadas, y celebraron los carnavales del partido. Vecinos y visitantes de otros municipios del Conurbano disfrutaron, de forma libre y gratuita, de dos jornadas en las que el clima acompañó un programa ideal para aprovechar en familia y con amigos, en un marco ideal como el que brindó el Paseo de la Costa.

“Es una fiesta familiar que queremos mucho”, señaló Jorge Macri, Intendente de Vicente López. Y agregó que se pudo brindar “la posibilidad de disfrutar de grandes espectáculos gratuitos, para que la familia se reúna y la pase bien, y además poner en valor el trabajo de las murgas de Vicente López. Siete de ellas desfilaron, cada una de las jornadas; murgas que trabajan durante todo el año con muchísimo compromiso social, y que hoy reciben el cariño y el aplauso de los vecinos”.

La tarde de domingo, desde temprano, se vivió al ritmo y el color de las murgas locales, invadidas por el baile, la alegría y la espuma de los presentes. Más tarde y como cierre de la jornada, llegaron dos grandes shows, en una noche en la que reinó la cumbia de la mano de Los Bonnitos, en primer lugar; y luego Ráfaga, en su regreso, con Ariel Puchetta a la cabeza.

El lunes fue el turno del éxito internacional CNCO, artistas pop de Latinoamérica que cautivaron a miles de fanáticas que se encontraban allí, ansiosas, esperando el inicio del show, desde muy temprano.

A su vez, distintas celebridades se acercaron para disfrutar del carnaval de Vicente López, como la cantante Virginia Da Cunha, las modelos Kate Rodríguez, Rocío Guirao Díaz, Candela Ruggeri, Laura Fernández y Micaela Viciconte, el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, Hernán Drago y la conductora Maju Lozano, entre otros.