Viví Punta. Los X-Riders sacudieron el Centro de Convenciones, hoy habrá mucho fútbol playa y el martes, zumba

 

12/2/2018. CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO! El evento deportivo más extremo del año tuvo lugar noche en el impecable Centro de Convenciones esteño en esta ocasión preparado para una competencia de motocross en formato estadio . X-Riders y su gran show de motociclismo arrancó a las 21 horas con un espectáculo cargado de adrenalina, fabulosas acrobacias y no pocas demostraciones de destreza además de diversas exigencias realizadas por parte de los mejores pilotos europeos y latinoamericanos en la categoría denominada Motocross Free Style. Acá algunas fotos a modo de adelanto. Para hoy se aguarda el cuadrangular de Pink Soccer en las arenas de OVO Beach, también el Partido de las Estrellas, evento benéfico en la Parada 9 de la Mansa, organizado por Pablo Francescoli y Enrique Lujambio  y mañana habrá Master Class de Zumba en OVO, el parador que enfrenta al cinco estrellas esteño.

Este lunes 12, por la tarde, c se llevará adelante en la playa de la parada 9 —la Mansa— el Partido de las Estrellas, el tradicional evento organizado por Pablo Francescoli y Enrique Lujambio en el que se reúne la farándula para un divertido encuentro futbolístico, pero esta vez bajo un formato de fútbol-playa.

Habrá varios partidos: uno de chicos, otro de modelos y de famosos y el clásico con representantes de Nacional y Peñarol. Para la contienda de famosos confirmaron su asistencia los cantantes Fata Delgado, El Reja y El Gucci. Según Pablo Francescoli, el evento busca “alargar una temporada que fue muy exitosa”.

En Ovo Beach también habrá fútbol en la tarde del lunes. El parador frente al Enjoy Punta del Este será la locación del Pink Soccer, un desafío de fútbol femenino que comenzará a las 16:00 horas y enfrentará en un cuadrangular a representaciones de Uruguay, Brasil, Argentina y México.

La propuesta deportiva seguirá el martes 13 en el parador con una Master Class que contará con la participación del reconocido instructor chileno Rodrigo Díaz, quien impartirá una clase de entrenamiento Strong by Zumba.