Viví Punta. Finde largo de Carnaval… OVO Beach con atractiva agenda de eventos deportivos

9/2/2017. PINK SOCCER, BOX, FUTVOLEY, ZUMBA Y MAS. El concurridísimo parador que enfrenta a Enjoy Punta del Este, será locación de  importantes eventos deportivos en tiempos de Carnaval. Habrán entrenamientos al aire libre del luchador uruguayo Gastón Tonga Reyno este sábado 10, antes de su trascendente desafío MMA que tendrá lugar el martes 13 en el cinco estrellas esteño; certamente internacional de fútbol femenino que enfrentará en un cuadrangular a representaciones de Uruguay, Brasil, Argentina y México, auspiciado por Revista Caras, encuentro de futvoley, master class de Zumba y Spa y mucho más enterate y agendá. Espiá el video de Pink Soccer!

 

El parador localizado frente a Enjoy Punta del Este, recibirá al luchador uruguayo Gastón Tonga Reyno. Antes de presentarse en Punta del Este el próximo martes 13, el luchador realizará un entrenamiento al aire libre el sábado 10 a las 18:00 para todo público.

 

Luego el lunes 12 a las 13:00 en OVO Nightclub se llevará a cabo la conferencia de prensa y pesaje de los participantes del desafío de MMA.

 

El mismo lunes pero a las 11:00 en OVO Beach se realizará una clínica y encuentro de futvóley con las deportistas brasileras Natalia y Bianca, referentes mundiales de la disciplina, que se enfrentarán a una dupla uruguaya muy reconocida que será sorpresa para los espectadores.

 

Luego a las 16:00 se realizara un Pink Soccer: el desafío internacional de fútbol femenino que enfrentará en un cuadrangular a representaciones de Uruguay, Brasil, Argentina y México. Entre las participantes estarán jugadoras de las selecciones femeninas de México, Uruguay y Argentina además de la dupla brasileña referentes mundiales del futvóley.

 

La actividad deportiva continuará el martes 13, también en OVO Beach, con una Master Class que dictarán instructores del spa de Enjoy Punta del Este a las 11 horas. Contará con la participación especial del instructor chileno Rodrigo Díaz, quien será el encargado de impartir una clase de  Strong by Zumba, un entrenamiento de alta intensidad revolucionario guiado por música, que combina movimientos que trabajan con el peso del cuerpo y genera un acondicionamiento aeróbico y muscular durante el ejercicio. 

 

 

 

FEBRERO – CARNAVAL

 

10-Feb

18:00

ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE – TONGA REYNO

OVO BEACH

12-Feb

11:00

ENCUENTRO DE FUTVOLEY

OVO BEACH

12-Feb

14:00

CONFERENCIA DE PRENSA Y PESAJEGASTON TONGA REYNO

OVO NIGHTCLUB

12-Feb

16:00

PINK SOCCER

OVO BEACH

13-Feb

11:00

MASTER CLASS CON INSTRUCTORES DEL SPA Y RODRIGO DÍAZ DE STRONG ZUMBA

OVO BEACH

 

 

Será un placer recibirlos.