Viví Punta. RETORNA EL FRENCH TOUCH. El lunes 12, Bob Sinclar volverá a encender la noche de OVO Nightclub


7/2/2018. Es ya un clásico de todos los veranos. El exitoso Dj y productor francés se presentará en Enjoy Punta del Este para encender la noche de OVO Nightclub. Cuándo? El venidero 12 de Febrero en plena Semana de Carnaval. La gente de Enjoy dio a conocer el calendario de actividades para este febrero movido donde se destacan el caracterítisco festival gastronómico PALADAR & MUSIC en el parking del cinco estrellas esteño y también la presentación de los DJs Luciano y Thiago Matthias, pero entre ellos brilla el autor de verdaderos hitazos como World Hold On y Love Generatión, entre muchos más. “OVO Punta del Este se transformará, en esta ocasión, en un espacio único inspirado en el París de los años 30 donde se festeja todo lo que nos apasiona y se baila al ritmo de la música vibrante de nuestro Dj invitado”, adelantan los organizadores. Y añaden: ‘¡No te pierdas la fiesta más alucinante del #Carnaval en Punta del Este!” 

 


 

El DJ de 47 años también es conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet.

 

Es un músico del llamado French touch, subgénero nacido de la música house y del dancehall. El nombre real es Christophe Le Friant  y además de DJ y productor  tiene el sello discográfico “Yellow Productions” conjuntamente con DJ Yellow.

Durante su estadía en Punta, Sinclar, creador de éxitos mundiales como “Love Generation” y “World, Hold On”, se hospedará en Enjoy Punta del Este y disfrutará a pleno de las instalaciones del resort, en especial del exclusivo nuevo club de playa OVO Beach.

Como ya nos tiene acostumbrados, Sinclar desembarcará en OVO nightclub  con toda la magia de las noches elegantes y sofisticadas de París.

“Paris by Night” al igual que “One night in Paris”, “Cocoon”, “Hed Kandi” y “Space Ibiza”, forma parte del ciclo de fiestas de renombre internacional que Enjoy Punta organiza a lo largo de la temporada, contribuyendo a posicionar a al balneario esteño dentro del circuito de la música electrónica.

Los temas que hicieron popular mundialmente a Bob fueron “Love Generation” y “World Hold On” del álbum “Western Dream” editado en 2006.

Las entradas se pueden adquirir en RedUTS o boletería del Conrad y los precios van desde U$S 33 a U$S 55. El Enjoy Punta está ubicado en Rambla y Pda. 3 de Playa Mansa.