PONER EN VEREDA. La renovación de solados en el Centro Comercial sanisidrense NO SE TOMA VACACIONES

 

6/2/2018. Para los despistados que aún no se dieron cuenta o tal vez se encuentran en algún centro de veraneo gozando del merecido descanso es dable advertir que la renovación de las baldosas en el Centro Comercial sanisidrense sigue a buen ritmo. Con trabajos nocturnos y diurnos el Municipio avanza en la segunda etapa de trabajos de renovación de solados en Belgrano, entre las vías y el Mástil. Se levantan las viejas baldosas y se colocan otras cuadriculadas muy coquetas con el sobreimpreso SAN ISIDRO, similar al de los coloniales ladrillos que dejaron su sello en el casco histórico de la ciudad. 

 

Con trabajos nocturnos el Municipio avanza en la renovación del centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Las nuevas veredas se construyen en Belgrano, entre las vías y el Mástil, y un tramo de Rivadavia.

La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3 mil metros más.

Los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero”, contó el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación del estacionamiento medido.