Viví el Carnaval en Vicente López con shows de CNCO, Ráfaga y Los Bonnitos

5/2/2018. El próximo fin de semana largo, podés acercarte a disfrutar de los festejos por carnaval en Vicente López en el Paseo de la Costa, en Laprida y el río. Habrá shows en vivo los días domingo 11 de febrero y lunes 12. La entrada es completamente gratuita. Será un momento para vivir en familia, grandes y chicos reunidos en un mismo lugar para darle el especial brillo a este verdadero evento popular. “La fiesta en que compartimos con todos los vecinos de Vicente López y otros tantos que llegan de lejos ya está por llegar. Todos están invitados el 11 y 12 de Febrero desde las 16, con los shows de CNCO Music, grupo Ráfaga y Los Bonnitos”, anticipa el Intendente Jorge Macri y adjunta un video, miralo!

Se abrirán las puertas del evento a las 17hs, donde desfilarán murgas y comparsas en el Paseo de la Costa, dirección Laprida y El Río.

La apertura quedará a cargo en el anfiteatro con la banda de cumbia pop de San Isidro, más precisamente del CASI, Los Bonnitos  y el cierre del domingo 11 con el legendario grupo Ráfaga, y por su parte los mexicanos CNCO Music subirán al escenario el lunes 12 (por separado el detalle de cada banda).

Recordamos que la entrada es completamente gratuita de acceso para todas las familias, vecinos.

Shows en vivo

Los Bonnitos

Los Bonnitos interpretan en versión cumbia los grandes hits de diversos géneros musicales. El éxito masivo llegó de la mano de su primer single “Cae el sol”, su versión del tema de Airbag que inmediatamente se convirtió en un himno de los viajes de egresados y en protagonista de todas las fiestas, boliches y eventos masivos.

A fines de 2014 editaron su primer disco “Sigamos Bailando”, que incluyó sus hits “Cae el sol” y “Dile”, su primer tema propio. A mediados de 2015, habiéndose ya posicionado como la banda argentina de cumbia-pop con mayor crecimiento luego de su debut discográfico, presentaron su exitoso single “Fantasmas” y nuevo álbum “Dame la mano”, que incluyo tres temas propios: “Dame la mano”, “Baila baila” y “Lejos de aquí”.

A lo largo de sus 4 años, Los Bonnitos se han presentado en importantes venues como el Estadio Luna Park, DIRECTV Arena y Arena Maipú Stadium. Además, conquistaron otros países como Uruguay, Paraguay y Chile, convirtiendo cada lugar en una fiesta para cantar y bailar.

RÁFAGA

La emblemática banda de cumbia, Ráfaga, regresa a los escenarios esta vez con la presencia de su cantante original, Ariel Puchetta, con quien ya grabaron su nuevo video, “La Cerveza”.

Ariel Puchetta, la voz que marcó la historia de la cumbia a nivel mundial regresa con su icónica banda de cumbia, Ráfaga, para emprender una nueva etapa en la historia del grupo.

Ráfaga, agrupación de cumbia que explotó a principios del 2000, está a punto de cumplir 21 años de trayectoria, y nos vuelve a sorprender con la vuelta de ‘Ariel Puchetta’ a la voz líder de la banda, además de Mauricio Juárez tecladista. Con esta nueva formación, de regreso al origen, se prepara un nuevo disco con la Compañía Leader music para marzo de 2018.

El grupo Ráfaga es uno de los pocos artistas que puede jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. Países como Australia, Inglaterra, Rumania, Italia, España, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile y toda la colectividad latina por el mundo.

En su incesante carrera, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque ‘RAFAGA’ es sinónimo de ‘ÉXITO’.

CNCO

CNCO es uno de los nuevos grupos más galardonados en la historia de la música. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 16 y 21 años de edad.

Este quinteto fue formado a finales de 2015 en el reality La Banda por Univisión, que cuenta con producción ejecutiva de SYCO Entertainment liderada por Simon Cowell, el artista internacional Ricky Martin, Univisión Communications Inc., y Saban Brands dirigido por Haim Saban.

Desde entonces, su trayectoria ha ido en ascenso continuo. En los Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, CNCO fue el máximo ganador, triunfando en cinco categorías: La Canción Más Pegajosa (“Tan Fácil”), Producer’s Choice Award, Mi Artista Pop/Rock, Mi Tuitero Favorito y Mejor Look.

Asimismo, en los Latin American Music Awards 2016, se hizo acreedor a tres premios: Nuevo Artista del Año, Nuevo Artista Favorito – Pop/Rock, y Dúo o Grupo Favorito.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, este grupo ha ganado los premios de mayor prestigio en la industria de la música y seguirá destacándose en los escenarios más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa durante 2017.