Punta- Laguna del Sauce. El paraíso existe! No pocas celebrities eligieron Alive Health Spa Resort, increíble wellness 5 estrellas

 

1/2/2018. Desde el empresario de Punta Chica, el siempre vigente Luis Francisco ‘Pancho’ Dotto, un verdadero bon vivant y descubridor de talentos, hasta la siempre impecable princesa de d’Arenberg, Patricia Della Giovampaola, pasando por el emprendedor que hizo de su nombre un sinónimo de calzado, Ricky Sarkany, sin olvidar a verdaderas beauties como Viviana Canosa, Claudia Fernández, Ileana Calabró o Laura Novoa y la one del espectáculo, la inoxidable Moria Casán, verdadera vanguardista de la cultura anti age, recalaron en el  ALIVE Health Spa Resort el primer Hotel Wellness 5 estrellas del Uruguay, ubicado en la apacible Laguna del Sauce de Punta del Este que nació con el firme propósito de ayudar a las personas a través del cuidado de la mente y del cuerpo mediante la óptima conjunción de  terapias naturales procedentes de conocimientos orientales milenarios con las técnicas occidentales más avanzadas. Verdadero hito para la Región, con la mejor anfitriona: la directora de marketing, Silvina Luna, todo un lujazo. Sí el paraíso existe, te lo presentamos en esta nota!

 

 

Sobre el entorno mágico de la Laguna del Sauce, el resort se destaca por sus sofisticadas instalaciones y su innovadora tecnología europea en medicina preventiva, estética y de bienestar con programas de cuatro, siete, diez y quince noches.

Para Alive el bienestar solo se logra a través de una vida sana, sostenida en el tiempo y en armonía con la naturaleza. Sus métodos, totalmente naturales y no invasivos, creados y monitoreados etapa tras etapa por un equipo de profesionales altamente capacitados, ayudan a encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente, creando hábitos saludables para vivir más tiempo y lograr una calidad de vida superior.

 

La estadía en Alive incluye acomodación en hotelería cinco estrellas, consultas médicas, scaner facial y corporal, actividades recreativas y de wellness, clases de cocina, charlas sobre temas de bienestar, cocina gourmet saludable, terapias holísticas, hidroterapia, bar de oxígeno, shows en vivo, una moderno gimnasio con las ultimas máquinas de technogym y tratamientos de avanzada sumamente personalizados para elevar el sistema inmunológico, acelerar el metabolismo, alcalinizar el cuerpo, aquietar la mente, y perder peso.

 

Programas de salud:

ALIVE SLIMMING. Un programa de adelgazamiento saludable basado en una dieta gourmet personalizada y elaborada con productos orgánicos. Después de examinar tu peso, tu estado físico y tus necesidades propias de adelgazamiento, nuestro equipo profesional determina objetivos y confecciona un esquema alimentario especial para lograrlos

ALIVE LONGEVITY & REVITALIZATION. Rejuvenecimiento natural Si existe algo mejor que vivir muchos años, es vivirlos con plena salud. Alive Longevity & Revitalization te ayuda a vivir más y mejor, mediante diferentes técnicas que buscan un rejuvenecimiento natural de tu cuerpo, la prevención de diversas patologías que podrían infundirle un envejecimiento prematuro, y la recuperación del equilibrio tanto en tu cuerpo como en tu mente. El programa incluye terapia celular, test genético, medición telomérica, hormonas bioidénticas, nutrigenética y suplementos, entre otras terapias de avanzada.

ALIVE RELAX. Este programa está especialmente diseñado para que puedas recuperar tu equilibrio energético a través de ejercicios y alimentación adecuados.

ALIVE FITNESS. Mejora tu estado físico, tu movilidad corporal, tu flexibilidad y tono muscular, resistencia y fuerza, mediante un plan de ejercicios diseñado por profesionales especialmente para vos.

ALIVE ANTISMOKING. Nuestro equipo profesional evalúa tu grado exacto de adicción al tabaco para luego diseñar un plan de acción adecuado para tu caso particular. Este plan se basa en una combinación de diferentes terapias, con apoyo psicológico y seguimiento permanente.

ALIVE DETOX ALKALINE. Purifica tu cuerpo mediante un programa alimentario desintoxicante diseñado para vos por nuestro equipo de profesionales, de acuerdo con tus demandas particulares

 

Medical & Beauty Clinic

La clínica de estética, a la que se puede acceder sin estar hospedado, ofrece innovadores servicios como el VelaShape III, UltraSahe Power, Infini, Bottox, Luz Pulsada, Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia, rellenos, máscaras, fangos, peelings, masajes y servicios de peluquería.