PILETA LIBRE. Los sanfernandinos disfrutan el verano en las piscinas de los Polideportivos

5/2/2018. En San Fernando es posible gozar el verano al aire libre en las piletas que ofrecen las instalaciones de los Polideportivos municipales los días de semana por la tarde, y los sábados y domingo en horarios amplios, con presencia de guardavidas para la seguridad de todos los vecinos.

Además de la práctica deportiva de Natación y los entrenamientos para la competencia, la moderna infraestructura de piletas de la que dispone el Municipio de San Fernando en sus Polideportivos es aprovechada por los vecinos y sus familias mediante la Pileta Libre.

La coordinadora de la actividad, Vanina, explico: “En este Polideportivo manejamos todo lo que es Pileta Libre en la pileta olímpica, que es donde más gente viene a realizar la actividad porque es la mayor de todos los Polideportivos municipales. Además, tenemos las clases de Natación y los equipos que vienen a entrenar durante la tarde y la noche”.

“Viene mucha gente, los fines de semana también se utiliza, y en el verano habilitamos la segunda pileta. Los vecinos vienen a pasar el día en la pileta libre y en el campo de lunes a viernes después de las 5 de la tarde, y sábados y domingos a partir de las 2”.

“Los interesados en participar tienen que acercarse al Polideportivo con una fotocopia de su documento con domicilio en San Fernando. La actividad es muy económica, y muy linda para disfrutar en familia”.

Y la profesora de Natación Micaela agregó: “La actividad va creciendo, una vez que los papás se van enterando que pueden venir con sus hijos, vienen las familias”.

En cuanto a quienes decidieron pasar el verano en la pileta, Viviana, de San Fernando, dijo: ” El agua está hermosa, nos encanta. Esperamos sábado y domingo para venir, y los días de semana venimos a las 5 y media, me gustaría venir también a la mañana”.

Y su amiga Gabriela agregó: “Divino, me encanta, además venimos los sábados y domingos por la tarde. Es bárbaro, y aparte se puede tomar mate en el parque al lado del río”

Y José, otro vecino, finalizó diciendo: “Los que no podemos salir de vacaciones venimos acá. Fabuloso, realmente extraordinario, la limpieza, los profesores, está todo muy bien organizado, con revisación medica. Además, está el parque”.