Vicente López. Si lo querés CUIDALO! Propuesta para todos los viernes de Febrero: Protegé a tu mejor amigo

 

1/2/2018. “¿Sabías que la castración de mascotas no sólo los beneficia a ellos sino que además evita la propagación de enfermedades venéreas y zoonóticas?”, informan desde Zoonosis del Municipio. Y añaden: “Proteger a los animales es un problema social que requiere nuestro compromiso, En Vicente López nos comprometemos a ayudarte en el cuidado de tus mascotas a través de la planificación estratégica y ejecución de programas de prevención y control de sanidad animal. Por eso, si te quedás en la ciudad durante Febrero, es una buena oportunidad para dedicarte al cuidado de tus animales. Todos los Viernes de Febrero vamos a estar recorriendo las Delegaciones Municipales de Vicente López con el equipo de profesionales de la Dirección de Zoonosis. Traé a tu mascota para aplicarle la vacuna antirrábica y/o desparasitarla gratis. Acá todo el calendario del mes, agendalo!

El Municipio de Vicente López continúa acercando su móvil de Zoonosis para que los vecinos puedan acceder a los distintos servicios que ofrece para sus mascotas, de forma libre y gratuita.

Zoonosis VL brinda asistencia para la castración, vacunación y controles desde su sede central y con sus móviles, los cuales recorren todos los barrios de la ciudad. “Todos los Viernes de febrero vamos a estar recorriendo las Delegaciones Municipales de Vicente López con el equipo de profesionales de la Dirección de Zoonosis. Traé a tu mascota para aplicarle la vacuna antirrábica y/o desparasitarla gratis”, explican.

“Y si necesitás castrar a tu mascota podés acercarte al Club Libertad el 1er y 3er jueves de cada mes de 9 a 12hs. Para la castración acordate de traerlo con 12 horas de ayuno líquido y sólido. Los perros tienen que estar sujetos con collar, correa y bozal; los gatos en jaula transportadora. No te olvides una manta o toalla para cubrirlos“, aconsejan.

 

JUEVES 1 de Febrero de 9 a 12Hs.

Santa Rosa y Beruti, Florida Oeste.

Castración

Se atiende por orden de llegada.

 

VIERNES 2 de Febrero de 9 a 12 hs.

Vacunación Antirrábica y Desparasitación

Delegación de Munro, Velez Sarfield 4839.

 

VIERNES 9 de Febrero de 9 a 12 hs.

Vacunación Antirrábica y Desparasitación

Delegación de Carapachay, Indepencia y Ascassubi.

 

JUEVES 15 de Febrero de 9 a 12 Hs.

Santa Rosa y Beruti, Florida Oeste.

Castración

Se atiende por orden de llegada.

 

VIERNES 16 de Febrero de 9 a 12 hs.

Vacunación Antirrábica y Desparasitación

Delegación de La Loma, Uzal esq. Ingenieros.

 

VIERNES 23 de Febrero de 9 a 12 hs.

Vacunación Antirrábica y Desparasitación.

Delegación de Florida Central, Vergara 2382.