Vecino de Acassuso, zanjero, también puntaesteño y amante del deporte. Tiziano Gravier, campeón de esquí en Andorra

 

31/1/2018. ¡UN CRACK! Tiziano, el hijo del empresario Alejandro Gravier y Valeria Mazza, representó al país en un campeonato de esquí en Andorra y resultó ganador. El adolescente se hizo de uno de los títulos más importantes en ese deporte y venció en la categoría de menores de 16 del Torneo Borrufa. Con 15 años, Tiziano, el segundo de los cuatro hijos de la modelo, es una de las promesas del esquí: es Bicampeón Argentino y Campeón Sudamericano. Tanto él como el resto de la familia disfrutan mucho de la actividad de deslizarse en la nieve.

 

 

HIJO ‘E TIGRE. No es ninguna novedad que los hijos de Alejandro Gravier, un zanjero inquieto por definición y la top model más grossa que tuvo el país, Valeria Mazza cultivan el deporte desde chicos. Ambos los entusiasmaron con el tenis, el rugby, el surf en Punta del Este, los partidos de fútbol playero y en el esquí. Siguiendo los pasos de su hermano mayor Balthazar, ganador de más de una docena de medallas en copas del mundo, Tiziano se llevó el fin de semana el torneo de Borrufa, en Andorra, uno de los circuitos más prestigiosos e importantes del calendario de esquí alpino internacional de teens, que nuclea a 25 países y reúne a jóvenes promesas “los campeones del futuro“.

Bueno Tiziano ya es una realidad, con apenas 15 años, alzó la copa de la categoría U 16 (Under 16) del Torneo Borrufa, como dijimos una de las exigencias más importantes del mundo.

Además el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier ya es Bicampeón Argentino y Campeón Sudamericano. El esquí es la disciplina predilecta de la familia y los hermanos de Taína, Benicio y Balthazar también la practican.

Luego de haber triunfazo, Valeria Mazza compartió un emotivo mensaje en Instagram mostrando con mucho orgullo el gran momento del novel esquiador.

 

Crédito fotos: Vamagra Group/Infobae