PONETE EN CARRERA!. En el Centro Universitario de Vicente López arrancaron las inscripciones

 

2/2/2018. Los vecinos de Vicente López ya pueden inscribirse en el Centro Universitario para las distintas carreras, que allí se cursan. Enfermería, Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo, Guardavidas, Arbitraje, Tecnicatura en Comunicación Social, Diseño de Interiores, Tecnicatura en Cine, TV y Video y T para el CBC. “Estamos orgullosos de la oferta educativa gratuita que tenemos en Vicente López para los jóvenes”, confió el Intendente Jorge Macri en redes sociales. Todas las personas que quieran anotarse y/o buscar información acerca de las materias podrán consultarlo en Villate 4480 en el horario de atención de  9 a 12 y de 14 a 18 durante el mes de Febrero. Acá toda la info que necesitás!

 

En el Centro Universitario, ya podés inscribirte a las siguientes carreras:

Enfermería. del 5 de febrero al 11 de marzo.
Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo: Hasta el 6 de febrero.
Árbitros. Hasta el 1 de abril.
Tecnicatura en Comunicación Social: hasta el 3 de abril.
Guardavidas: Hasta el 10 de marzo.

Tecnicatura en Cine, TV y Video y Tecnicatura en Diseño de Interiores: Las inscripciones las realizan directamente los directivos de la carrera. Para anotarse y recibir información, los interesados deben asistir a una reunión informativa. En febrero las reuniones serán los miércoles 14 y 21 y los viernes 16 y 23 a las 19 hs.

Ciclo Básico Común

Inscripción para recursantes: Del 15/2 al 23/2
Inscripción al CBC por primera vez: En marzo se abrirá la inscripción 2018. Deberán asistir al Centro Universitario del 1/3 al 9/3 y traer: Foto 4×4, certificado de título secundario en trámite, fotocopia del DNI y dinero para comprar el cuadernillo de inscripción.

Para inscribirte, acercarte personalmente al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 9 a 22 hs. o envianos un mail a: departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar