Viví Punta. Pasarela Enjoy Punta del Este, tendencias y mucha magia. Fin de semana de moda y cena bajo las estrellas

 

24/1/2018. DESTELLOS DE UN TREMENDO FASHION SHOW. Los diseños Abraham Escolana, Agua Bendita, Touché y Taller Pasarela brillaron en una nueva Fashion Show, mientras que “La Cabrera” encendió sus fogones en OVO Beach.

 

Las últimas tendencias de la moda, expresadas en diseños que fueron desde opciones vanguardistas hasta vestimenta de líneas clásicas, se dieron cita el fin de semana en un nuevo Fashion Show, celebrado con el marco de un espectacular atardecer en los jardines de Enjoy Punta del Este.

 

El comunicador chileno Ignacio “Nacho” Gutiérrez y la actriz uruguaya Andrea Vila, integrante del elenco de la obra teatral “Falladas”, uno de los éxitos de la temporada cultural del resort, fueron los encargados de conducir el evento, que contó con la producción de la firma chilena Grupo Pasarela. La creatividad y sofisticación del excéntrico e innovador diseñador chileno Abraham Escalona, así como las propuestas versátiles y modernas en mallas, bikinis y ropa de verano de Agua Bendita, Touché y Taller Pasarela estuvieron presentes en la ocasión.

 

La noche llegó con un plan diferente para los amantes de la buena comida, que encontraron en OVO Beach la oportunidad de contemplar los fogones que la parrillada argentina “La Cabrera” encendió en la playa, invitando a compartir una cena bajo las estrellas.

Con la firma de su creador, el chef Gastón Riviera, el multipremiado restaurante presentó una propuesta gourmet basada en exquisitas carnes maridadas con los más destacados vinos de la región. De esta manera, repitió la experiencia realizada en octubre en el restaurante “Las Brisas” del resort, retornando a Enjoy Punta del Este en el marco de una gira por las principales ciudades de América Latina.

*Fotos realizadas por Rodrigo Guillenea y Daniel Coccolo