SHOW OFF Punta. El hijo de un Rolling Stone hizo magia en el Sunset de OVO Beach

 

 

22/1/2018. James Jagger es hijo del mítico líder de los Rolling Stones y la ex modelo Jerry Hall, la semana pasada regaló su magia en las bandejas de OVO Beach para musicalizar el atardecer en la Mansa esteña. Del evento y primera presentación del DJ británico también participó la hija de Nicolás Repetto, Renata y Florencia Raggi que llevó el pulso del encuentro desde la conducción. Mirá las fotos!

 

 

Punta del Este ha sabido albergar a figuras de todo tipo, color y trascendencia, incluyendo al guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood, que hace siete años anduvo corriendo por arenas uruguayas junto a su novia. Y si bien este verano todavía no ha venido ningún visitante de esos que desvelan a los paparazzi, anduvo por estos días uno de los hijos de Mick Jagger, James Jagger. ¿Habrá venido por recomendación de Wood?

Lo cierto es que con una propuesta musical intensa, el DJ inglés realizó su primera presentación en Uruguay ante cientos de personas que se dieron cita en OVO Beach para conocer y escuchar al hijo del líder de los Rolling Stones.

Jagger, que aprovechó su visita al principal balneario uruguayo para disfrutar las comodidades de Enjoy Punta del Este, deslumbró con la presentación que realizó en un sunset de características únicas, acompañado en el set por el DJ Josh Ludlow.

Ambos compartieron escenario con Renata Repetto, hija del periodista y conductor argentino Nicolás Repetto y de la actriz Florencia Raggi, quién presentó un show acústico junto al guitarrista Pedro Pasquale,  donde interpretaron temas de Amy Winehouse, Lorde, Corine Bailey Rae, Pedro Aznar, entre otros, que estremecieron al público que se acercó a la playa para vivir en OVO Beach un atardecer único.