El Kite de Gero VUELA! Lutteral CAMPEÓN SUDAMERICANO JUVENIL DE KITESURF

23/1/2018. GENIO DE LA VELA LIGERA! El vecino de San Isidro y alumno del Colegio San Marcos de Las Lomas, logró el primer lugar en el torneo realizado en República Dominicana. Es uno de los seleccionados para representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018. “Fue un campeonato inolvidable en el cual hubo condiciones muy variadas, pero @kiteclasses fue capaz de organizar y hacer que todo salga bien -confió el kitesurfer nacido en San Isidro, Capital de la Vela Ligera- . Me voy muy contento no solo por el resultado sino tambien porque conocí muchisimas personas y compartimos momentos increibles!!!”

 

El joven sanisidrense  Gerónimo Lutteral logró un triunfo vital que lo acerca a ser uno de los integrantes del equipo argentino de kitesurf en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en Buenos Aires.

 

En ese entorno paradisíaco, Lutteral se consagró campeón juvenil de Kitesurf de Centro y Sudamérica en el certamen disputado recientemente en República Dominicana.

 

Antes de su partida a este certamen, había sido seleccionado por la Asociación Argentina de Kite para entrenar en el equipo que competirá en los  Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

Para obtener el privilegio de representar a la Argentina debe lograr buenos resultados en las distintas competencias.

 

Con este gran triunfo su sueño está muy cerca.