Palpitó el Burger Fest y las clases de Zumba. Jorge Macri por el Paseo de la Costa. Planazo redondo junto al río!

23/1/2018– ¡AMOR…FAR! El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el festival gastronómico Burger Fest que se llevó a cabo el fin de semana pasado y presenció una clase abierta de zumba en el Paseo de la Costa.  “Estoy muy contento porque hay mucha gente como durante todo el año, pero principalmente en el verano, la costa se llena de vecinos de Vicente López y de toda la región que vienen a pasar el día”, expresó el Intendente Macri. Y luego agregó que desde la Municipalidad  “siempre estamos proponiéndoles actividades que sean una linda excusa para venir a usar este paseo, hoy con zumba y el Burger Fest”. Mirá el video!

Esta fue la segunda vez que el Burger Fest se realizó en el Paseo de la Costa de Vicente López, con la novedad de que desde la Municipalidad sumaron la proyección de cine al aire libre, brindándoles a los vecinos la oportunidad de disfrutar de películas estrenadas en los últimos meses de manera gratuita.

El sábado por la tarde, además el profesor de zumba dominicano Pedro Camacho, ofreció una master class gratuita, en la que participaron cientos de vecinos.