Cultura en las Plazas. Villa Adelina: Tito y Coloso, tremendo show infantil muy disfrutable en verano

 

23/1/2018. COLOSOS DEL HUMOR. Unas 400 personas disfrutaron en la plaza Almirante Brown de Villa Adelina, del entretenido show de Tito y Coloso, en la segunda jornada de Humor en Verano, la agenda de verano de San Isidro.

 

La plaza Almirante Brown, en Villa Adelina, se convirtió  en un gran teatro a cielo abierto con el divertido show de Tito y Coloso, que convocó a más de 400 personas en la segunda jornada del ciclo ‘Humor en Verano’, la agenda producida y organizada por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, que hasta el 25 de Marzo recorrerá las plazas y espacios públicos del municipio con una amplia gama de espectáculos gratuitos y para toda la familia.

Un escenario que fue cambiando de telones, de un entretenido colectivo a un paisaje serrano, sirvió para que Tito y Coloso entretuvieran a chicos y grandes por igual con un show en el que la música en vivo tuvo un rol protagónico. Temas propios y otros ajenos, muy conocidos, como Manuelita y Canción de tomar el té, animaron la tarde y generaron la risa en el espacio público de Independencia y Soldado de Malvinas cuando el personaje Huesitos no le pegaba una a las letras originales.

“Nos encanta esto de la sorpresa, de saber que la gente está esperando una cosa y ocurre otra, inesperada. Es muy motivador  ofrecer shows en las plazas, que son el espacio tradicional del juego y el encuentro, tener a la gente cerca, chicos de 10, 4, 3 años, pero también a sus papás, mamás, los tíos. Realmente es un privilegio ser parte de la agenda de verano en San Isidro, que en poco tiempo más nos volverá a encontrar en Boulogne”, expresaron a poco de finalizado el show Santiago Marjovsky (Tito) y Horacio Lentini (Coloso), que desde hace 15 años conforman este interesante dúo.

Un títere gigante, sonidos guturales amplificados por los micrófonos que ayudaron a generar climas, un humor sano, personajes como la Rana René, mucho suspenso, humor y música con una guitarra poco convencional fueron parte de la propuesta, seguida por los vecinos entre algunas rondas de mates, y los infaltables pochoclos y nubes de azúcar para los más chicos.

“Vivimos a cinco cuadras y llegamos sin saber de todo esto. Nos gustó mucho el espectáculo, sano, divertido. Son dos fenómenos, realmente”, expresó Pablo Gerardi, que se acercó a la plaza con su hija, María Victoria, de 10 años, sentada a su lado y con las palmas rojas de tanto aplaudir.

Descargá la programación en PDF: http://bit.ly/2CqNyFE