El ciclo cierra este viernes 26. Tigre: A pantalla gigante los jardines de la Casa de las Culturas se inundaron de ópera

  

22/1/2018. Vecinos y visitantes disfrutaron al aire libre y de forma gratuita de una nueva proyección de “Ópera en pantalla”, con la obra “Turandot”de Giacomo Puccini. El cierre del ciclo será el próximo viernes 26 de Enero a las 21, con un concierto de Poznan.

El ciclo “Ópera en pantalla” brindó una nueva función en la Casa de las Culturas, como parte de las propuestas del 5to. Festival Opera Tigre (FOP). Allí, el público pudo disfrutar de la proyección al aire libre de “Turandot”, la obra de Giacomo Puccini.

Además, los espectadores pudieron participar previamente de una charla donde se explicaron algunas de las claves musicales y dramáticas de la obra, así como los aspectos más relevantes de la producción a ver.

La quinta edición del “Festival Ópera Tigre”, cuenta con la colaboración de la Embajada de la República de Polonia en Argentina; y tiene como objetivo brindar y dar a conocer producciones realizadas en los teatros de ópera polacos más relevantes.

La última jornada será el viernes 26 de enero a las 21 hs, con la proyección de “Hagith”, una producción de la ópera de Poznan. Tendrá lugar en la Casa de las Culturas, Bmé. Mitre 370, Tigre; y el público podrá disfrutarla con entrada libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.