DESDE EL JARDIN. Ya llega Punta Garden Week: una semana para sentir el paisajismo a pleno

18/1/2018. Durante la semana del 22 al 28 de Enero se desarrollarán visitas guiadas a los mejores jardines esteños y conferencias en el Hotel  L´Auberge, ubicado en Barrio Parque del Golf. A través de esta propuesta se podrá experimentar la jardinería y el paisajismo puntaesteño de la mano de expertos y propietarios de las residencias a visitar, quienes comparten sus conocimientos  con los visitantes en una experiencia única. El naturalista, Fernando Bianco, explicó que la iniciativa cuenta con una rica historia basada en el tradicional certamen de jardines de Punta.

Punta Garden Week surge a partir del histórico certamen de jardines que se realizaba en el mes de Enero en la península, a cargo de Natalie Scheck, actual directora de la revista Paula del uruguayo Diario El País.

PGW 2018 propone una selección de los mejores jardines de Punta del Este, para ello sus propietarios lo abrirán exclusivamente para el evento. Las visitas formarán parte de un cronograma o tour de jardines por toda la zona. Estas actividades estarán acompañadas por el paisajista Fernando Bianco.

Los participantes podrán conocer jardines rurales y los más tradicionales de la península y José Ignacio. Uno de los lugares seleccionado es una visita guiada a un parque y vivero de rosales, una de las mejores colecciones del Uruguay.

Para sumarse al evento es necesario realizar una inscripción previa. Los cupos son limitados. Algunas de las actividades tienen costo y otras son gratuitas.  El evento colabora con la Asociación Uruguaya de Protección a la Infancia (AUPI) de Maldonado.

Por más información e inscripciones:
099 608 842 – 098 608 842