Viví Punta. Con exclusivo sunset se presentó el Alive Health Spa Resort en el corazón de Laguna del Sauce

 

12/1/2018. Ayer por la tarde noche con un exclusivo sunset ahí nomás de la rambla de la apacible Laguna del Sauce se presentó Alive Health Spa Resort un cinco estrellas que procura fomentar un nuevo estilo de vida en salud y belleza. No pocas celebrities argentinas y uruguayas dieron el presente a esta invitación de la siempre activa RRPP, Silvina Luna: Karina Mazzocco, madrina del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de Beccar, “El Nido”, la vecina Maureene Dinar con su escuela de moda que late al ritmo del corazón de Martínez, el empresario de Punta Chica, Pancho Dotto, la conductora y periodista Viviana Canosa, “Chupete”, el inquieto notero de la FM del Verano, Concierto Punta y muchísimos más. El dress code? Cóctel chic y tout le monde le hizo honores. Corrieron ríos de burbujeante Chandon, varietales de Terrazas y no faltó buen sushi. El DJ Mariano Legui hizo su magia en las bandejas para despedir una tarde en estado zen.

 

 

En tiempos donde el ritmo de vida acelerado domina la rutina, un nuevo término empieza a imponerse: wellness. Se trata del equilibrio saludable entre lo mental, lo físico y lo emocional logrando un estado de bienestar general. El concepto aliado con la hotelería cinco estrellas –hábito consolidado especialmente en Europa- busca fomentar un nuevo estilo de vida en salud y belleza.

 

Lo cierto es que Punta del Este y más precisamente la apacible Laguna del Sauce, que supo seducir a Perciavalle, Gasalla y la mar de argentinos enamorados de un entorno muy similar al bosque cariloyense cuenta gracias a la inversión  de un grupo económico uruguayo integrado por Patricia Fernándes, Gabriel y Marcelo Pires , con el primer hotel spa-wellnes Alive Health Spa Resort“Se trata de un hotel de bienestar cinco estrellas como los principales wellness spas de Europa, con tratamientos y equipamiento de vanguardia. Apuntamos a que el usuario llegue, se hospede y salga renovado”, confió sobre el emprendimiento Silvina Luna, directora de marketing de Alive. Al exclusivo Opening además de los nombrados no faltó el conferencista y presidente de la Fundación Códigos,Luis Seguessa, voz más que autorizada en lo atinente a la defensa medioambiental, además de empresarios, líderes de opinión, prensa y referentes de la salud y el fitness.

 

La magnética Steffanía Xipolitakis, con un look que apeló al encaje y las flores acaparó todas las miradas. Acá algunas fotos… AMPLIAREMOS!