El Presidente Macri llamó a Walter, el hombre que saltó de un puente para rescatar a una chiquita en riesgo

 

17/1/2018. El jefe de Estado, Mauricio Macri se comunicó con Walter Monzón, el tucumano que de manera heroica salvó a una nena que había caído al río.“Tu gesto valiente fue algo muy lindo y nos llena de alegría a todos, porque realmente queremos vivir en un país donde todos tengamos ese tipo de gestos ”, dijo el mandatario. Mirá el video!

 

El Presidente Mauricio Macri llamó por teléfono a Walter Monzón, el hombre que saltó de un puente de 12 metros para rescatar a una niña. Su breve comunicación fue publicada por las redes sociales de la presidencia y tuvo el fin de felicitar y agradecer a este tucumano por su heroica actuación.

Hace pocos días, la noticia de este héroe recorrió todos los medios locales y nacionales: Walter había salvado una vida, sin importarle arriesgar la suya. La semana pasada, cuando Walter regresaba de su trabajo, los gritos de unas niñas lo alertaron: algo grave había pasado en el puente del río Gastona, en el acceso norte de la ciudad tucumana de Concepción.

Sin dudarlo, el hombre se tiró para rescatar a la nena que había caído al vacío debido a la falta de uno de los pedazos de hormigón que conforman la pasarela para peatones.

Esto llegó a oídos de Macri, quien llamó a Walter hoy, tras volver de sus vacaciones en el sur del país. “Tu gesto valiente fue algo muy lindo y nos llena de alegría a todos, porque realmente queremos vivir en un país donde todos tengamos ese tipo de gestos ”, dijo el mandatario.