VIVÍ PUNTA. “Stravaganza” superó los 10.000 espectadores en Enjoy Punta del Este y lo celebró con una función de gala

 

 

10/1/2018.- Susana Giménez, Cristian Castro y Florencia Raggi fueron algunos de los artistas invitados al espectáculo, que tuvo como protagonista a su creador, Flavio Mendoza.

 

 

 

A menos de un mes de su estreno en la cartelera de lujo de Enjoy Punta del Este, “Stravaganza”, el impactante espectáculo creado por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, superó los 10.000 espectadores y lo celebró con una función que tuvo como invitados especiales a cantantes, actores, modelos y periodistas de diversos países de América Latina.

Susana Giménez, Cristian Castro, Teté Custarot, Fernando Burlando, Florencia Raggi, José María Muscari, Sofía Zámolo, Darian “Rulo” Schijman, Gabriela Sari y Flopi Tesouro fueron algunas de las figuras que arribaron al Salón Montecarlo del resort esteño para deleitarse con “Stravaganza Gala”, como se denominó a la función inédita de celebración.

Con un despliegue de vestuario, coreografías, cuadros musicales y humor digno de los mejores espectáculos de Las Vegas, Flavio Mendoza tomó el escenario para confirmar la talla de su deslumbrante creación. Más de 50 bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas deleitaron al público junto a un elenco en el que se destacan los uruguayos Maxi de la Cruz, Claudia Fernández y Abigail Pereira y las vedettes argentinas Gisella Bernal y Barby Franco.

“Stravaganza” integra la cartelera de lujo diseñada por Enjoy Punta del Este para la temporada de verano, en el marco de la celebración de su 20° aniversario. Las cien funciones previstas para el espectáculo argentino se realizan de miércoles a lunes, a las 21:30 horas, en una puesta en escena memorable.

Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del resort y en Red UTS, con precios que oscilan entre los US$ 40 y los US$ 100 dependiendo del día de la función. Los clientes que cuentan con la tarjeta Enjoy Club pueden adquirirlas con descuentos según disponibilidad. Además, los residentes de Maldonado y jubilados tienen acceso a entradas bonificadas.