Tigre continúa con la construcción de cámaras de desagües pluviales en Rincón de Milberg

 

15/1/2018.- Las obras permiten erradicar las zanjas a cielo abierto y evitar anegamientos en los barrios.

 

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de cámaras de desagües pluviales en todas sus localidades, con el objetivo de beneficiar a más vecinos. En ese marco, se realizaron tareas en la calle Segurola al 1900, en Rincón de Milberg.

Estos trabajos tienen como fin evitar anegamientos y erradicar las zanjas a cielo abierto de toda la ciudad. Además, los nuevos conductos permiten un rápido desagote de agua en las calles, producidos por fuertes lluvias o diversos factores climáticos.

Por otro lado, también se realizaron obras de colocación de caños de fibrocemento y construcción de cámaras en la calle Galileo Galilei, entre Matheu y White, se cambiaron los caños en la intersección de las calles Matheu y Estanislao López, y se construyó una nueva cámara en la esquina de las calles Warner y Rocamora.

Para mayor información, dirigirse a la delegación municipal, ubicada en Santa María 2089, Rincón de Milberg, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También por teléfono al 4512 – 4488 / 90 o por e-mail a: delegacionrincon@tigre.gob.ar.