Viví Punta. Cristian Castro se puso en la piel de Sandro y conmovió en Enjoy Punta del Este

8/1/2018. Con una voz singular, una simpatía que conquista y un carisma que hipnotiza al público, Cristian Castro conmovió a más de 1300personas que se reunieron en Enjoy Punta del Este para asistir a un concierto único. Además de repasar sus temas más reconocidos, el artista mexicano rindió un conmovedor homenaje al legendario cantautor argentino Sandro. El artista recorrió los éxitos del inolvidable argentino y sus clásicos románticos

Un emocionado público que incluyó la presencia de destacadas figuras, como las modelos Carolina “Pampita” Ardohain, Nicole Neumann, Sofía Zámolo y Pía Slapka, el empresario Guillermo Cóppola y los futbolistas Sebastián “Loco” Abreu y Diego Pérez, colmó el Salón Punta del Este del resort.

Con un profundo romanticismo, el cantante recorrió sus propios éxitos, entonando temas como “Azul”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás” y “Por amarte así”. El pop latino hizo lugar a las típicas rancheras de su país de origen, dedicando un importante espacio a las baladas románticas que lo caracterizan. Las grandes creaciones del inolvidable Sandro también vibraron en la voz de Castro, que recordó al ídolo con hits como “Porque yo te amo”, “Rosa, Rosa” y “Tengo”.

Con 43 años de edad y más de tres décadas de carrera, Cristian Castro ha vendido cerca de 30 millones de discos en todo el mundo, lo que lo llevó a ganar 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, además de llegar 29 veces a los primeros lugares del ranking del Top Latin Songs. El multifacético cantante es el tercero más destacado de la historia de la revista especializada Billboard entre los artistas de habla hispana.

Además del gran show, Cristian estará durante 10 días en Enjoy Punta del Este, período que se abocará la grabación de su próximo disco, en la misma ciudad.