La Escuela Municipal de Remo de Tigre continúa con sus actividades durante el verano

5/1/2018. Los alumnos pueden realizar dos salidas semanales durante los meses de Enero, Febrero y Marzo. Si bien no es necesario tener ningún conocimiento previo, se solicita a los concurrentes que sepan nadar.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre mantiene sus puertas abiertas durante el verano. Tanto menores como adultos pueden asistir a dos clases semanales, de martes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs.

Todos los vecinos del municipio están invitados a participar de esta actividad, donde se aprende a manejar los botes y tener mayor seguridad al momento de navegar. Los entrenamientos están a cargo de profesionales en el área, y, aunque no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre la disciplina, por cuestiones de seguridad es requisito saber nadar.

La escuela inició sus actividades en el año 2011, con el objetivo de que ésta práctica sea accesible para toda la comunidad. En la actualidad, más de 120 alumnos desarrollan la disciplina. Los entrenamientos se realizan en el Nahuel Rowing Club, sede principal de la escuela, ubicado en Lavalle 235, Tigre centro.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico aemrt@tigre.gov.ar o contactarse vía Facebook:www.facebook.com/DeportesTigre.