Vidal visitó la sede del Centro Integral de Seguridad de Pinamar

 

4/1/2017. EN PLAN VERANO SEGURO. La Gobernadora  María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pinamar junto al intendente Martín Yeza. El CIS se inauguró el mes pasado y fue construido con fondos destinados por la Provincia.

 

La Gobernadora dijo “me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi el ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo”.

“Queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la Provincia”, dijo Vidal.

El CIS nuclea el trabajo de distintas fuerzas dedicadas a la prevención del delito y atención de emergencias, como el personal municipal de seguridad, Defensa Civil, la policía provincial y la Prefectura Naval Argentina, entre otros.

Acompañada por Yeza y por el subsecretario de Asuntos Municipales, el sanfernandino Alex Campbell, la mandataria bonaerense visitó también un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos.