Viví Punta.#OVOSummer2018. Mañana en el Nightclub de Enjoy, el productor y Dj británico del momento: Jonas Blue, agendá!

1/1/2018. El notable Dj Jonas Blue, especialista en el género “tropical house”, llegará a la discoteca del cinco estrellas esteño para poner a bailar a todos en una noche que los amantes de la electrónica no se olvidarán más. Es que, el joven y exitoso productor va a estar presentando sus hits en OVO Punta. Es más Jonas recientemente fue premiado por su hit “MAMA”como el video de electrónica más visualizado en VEVO del 2017. “Fast Car”, “Perfect Strangers” son algunos de los  reconocidos sencillos mundialmente que se podrán disfrutar en el nightclub. Cuándo? El 2 de Enero, 23.59 PM, Rambla Claudio Williman, Parada 3 Mansa – PDE .¡Sumate a nuestras fiestas únicas y viví #OVOSummer2018 con line ups internacionales, nunca antes vistos en Uruguay! Adquirí tus Early Bird Tickets en Red UTS, en boletería de Enjoy Punta del Este o a través de nuestros RRPPs.


 

Jonas Blue es actualmente el DJ más cotizado del 2017 , por éxito de sus 4 sencillos recientes : “FAST CAR” , “PERFECT STRANGERS” , “BY YOUR SIDE”, Y “ MAMA”  no sólo en listados de radio sino también en ventas consolidadas alrededor del planeta, convirtiéndolo uno de los artistas Dance multiplatino con mayor éxito durante el 2017 que acaba de irse, con más de 600 millones de streams combinados sus canales y plataformas de streaming.

 “WE COULD GO BACK” es actualmente su más reciente sencillo el cual hoy está disponible en todas las plataformas digitales, producida por el mismo Jonas Blue; una vibrante y delicada pieza Dance Pop que sigue consolidando el talento de este artista inglés.

Lo cierto es que esta tremenda bestia de las bandejas presentará su increíble producción este martes 2, pasadas las 23.59 PM en  OVO nightclub en Enjoy Punta. Bien vale agendar!