Mega party del real state esteño: WMW y Venetian Luxury Residences. 600 VIPs, Su Giménez y el infaltable Maxi Trusso

1/1/2017. Este miércoles 3 de Enero al atardecer, en el showroom de Venetian Luxury Residences frente al mar, tendrá lugar la fiesta de lanzamiento que ha preparado  el estudio de arquitectura Weiss Mora Weiss para  unos 600 invitados VIP de la región, con un inmenso despliegue gastronómico, de entretenimiento y espíritu de celebración por el comienzo de la construcción de un nuevo ícono en el balneario más exclusivo de Sudamérica: el Venetian Luxury Residence, unos 14.000 m² en primera línea al mar en la parada 18 de playa Mansa, que nace como ícono del Real State esteño.  Cuentan que Su Giménez ya dio el sí y asistirá al igual que la exclusiva Soledad Rodríguez Zubieta -alias Dj SRZ- y  the boss  de los hits del verano en spotify, Maxi Trusso con sus impactantes galeras. Los que no estén en la lista de los PRs (relacionistas públicos), mirarán todo por Instagram.

 

Con una inversión de 80 millones de dólares, en una manzana de 14.000 metros cuadrados de la parada 18 de la playa Mansa, se está levantando la torre de 27 pisos que seguro acapara por estos días todas las miradas de puntaesteños y turistas.

El edificio contará con apartamentos de 2 a 5 dormitorios en suite y espaciosas terrazas irregulares. En todos los espacios el proyecto asegura la mejor vista de la península, la isla, la playa y el mar juntos, y cuenta con comodidades soñadas, para activar todos los sentidos. Coronan la torre tres penthouses duplex de 4 y 5 dormitorios en suite, con acceso a rooftop, barbacoa, loft y piscina privada de uso exclusivo.

En línea con la identidad de los proyectos de WMW, la torre destaca por la innovación en infraestructura de entretenimiento y servicios, con una cuidadosa selección de amenities. La seguridad, el confort y el diseño aplicado al estilo constituyen el propio ADN de la torre. A esto se suma la responsabilidad medioambiental a través del uso de energías renovables.

Con más de 40 años de trayectoria desarrollando proyectos de excelencia y alto valor inmobiliario en Montevideo y Punta del Este, WMW se define como un grupo de emprendedores que desarrolla proyectos desde su punto cero hasta el último detalle decorativo. Para la empresa, un proyecto inmobiliario exitoso debe ser excelente en lo arquitectónico, pero su verdadero objetivo se logra cuando las personas que viven allí sienten que, en ese lugar, sus sentidos se activan por completo. Y bajo esta misma premisa nace Venetian Luxury Residences, un lugar para vivir a pleno y construir los mejores recuerdos.

Este miércoles 3 de Enero al atardecer, como decíamos en el showroom tendrá lugar la party de lanzamiento para 600 invitados VIPs de la región. Su Giménez ya dio el sí y asistirá al igual que la exclusiva Soledad Rodríguez Zubieta -alias Dj SRZ- y  the boss  de los hits del verano en spotify, Maxi Trusso con sus impactantes galeras. Infaltable en cada temporada esteña Maxi Trusso que fue llevado por el descubridor de talentos Pancho Dotto en la temporada 2010-2011 para cerrar sus desfiles en José Ignacio, no faltará al lanzamiento de WMW.  En este 2018 Maxi arrancó fuerte con su “Sunset Boulevard”. Es nuestro, rioplatense,  argento y el señor de los hits del verano. Hace un año Cultura San Isidro apostó a traerlo para Bocas Abiertas, noche soñada. Aquel video caserísimo aún sigue sumando visitas,

Más data: 03/01/18, 19:30 hs. Parada 18, Playa Mansa