Viví Punta. Imperdible, este sábado 30 el inigualable Erick Morillo y su exclusiva party en OVO Night

 

 

30/12/2017. Muy frecuente en Ibiza, con presentaciones increíbles de su Subliminal Party, Erick Morillo, el DJ más popular y solicitado del mercado de la música house retorna a Punta del Este, más precisamente al OVO Night de Enjoy Punta del Este para hacer su magia en las bandejas este sábado 30 de Diciembre con una performance que se anticipa, será espectacular. En la disco de Conrad, el legendario productor de sonido liderara el evento. Dueño de Pacha New York y Subliminal Records, Morillo es uno de los DJs más exitosos del mundo, genio total, a partir de la creación de pistas absolutamente únicas y presentaciones siempre originales y llenas de energía, donde toca para miles de personas en espectáculos realmente impresionantes.

Nacido en Colombia, el Dj y productor musical estadounidense se proyecta desde muy joven en la música electro house. Amigo de Marc Anthony, su primer éxito “I like to move it” lo llevó al mundo bajo el nombre de Reel to Reel y en 1997 lanzó el sello Subliminal Records, con un éxito inmediato por sus producciones.

Vale agendar Erick se presentará en OVO Night, la disco más destacada de la región el 30 de diciembre. Enjoy Punta del Este. www.conrad.com.uy