Viví Punta. Hoy, jueves 28, en la Mansa: “Pantene Punta del Este Fashion Show”… Season opening 2018

28/12/2017. Punta del Este estrenará su temporada 2018 con un evento sin precedentes que tendrá a la Mansa como escenario natural: Pantene Punta del Este Fashion Show. Un deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento se llevará a cabo hoy, jueves 28 de Diciembre, desde las 18 hs a orillas de la playa. Algunas de las rutilantes cellebrities que participarán del evento: los diseñadores Custo Dalmau by Custo Barcelona, Carmen Steffens, Mónica Erre, La Azienda, Desigual, Polo Club, Ujjayi, Geraldmoon y nuestra Paz Cornú. La conducción? Correrá por cuenta de Julieta Prandi y Fernando Cristino, agenda este imperdible Show Season opening 2018

Organizado por Cristino Management, producido por EQ Entertainment, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, del Municipio de Punta del Este y del Ministerio de Turismo, Pantene Punta del Este Fashion Show será todo un espectáculo con el que el sofisticado balneario dará la bienvenida al nuevo verano.

La modelo y actriz argentina Julieta Prandi será la presentadora de lujo de la noche junto a Fernando Cristino.

De la mano de indiscutidos modistos de prestigio y marcas nacionales e internacionales con 80 modelos sobre una larguísima pasarela, la moda se combinará con shows de música, la elección de la Chica Pelo Pantene de Uruguay y la presencia de figuras argentinas y uruguayas.

Javier Saiach abrirá el desfile con sus fantásticos vestidos confeccionados a mano y Custo Barcelona lo cerrará con una magnífica presentación de su creador Custo Dalmau quien viajará a Punta del Este especialmente para el desfile.

Se lucirán en la pasarela la revelación argentina en alta costura Ivana Picallo, Adriana Oreiro con una estupenda colección de novias y la paraguaya Emma Viedma.

Carmen Steffens inaugurará la pasada de las marcas que seguirá con las españolas Torras, Wom&Now y Be aBle, luego Mónica Erre, La Azienda, Desigual, Polo Club, Ujjayi, Geraldmoon, Paz Cornú y una sugestiva línea de fantasía.

Será en este gran evento que la renombrada marca de productos para el cuidado del cabello Pantene elija a la ganadora de Pelo Pantene Verano entre las cinco finalistas del concurso que se hace por primera vez en Uruguay este año.

El entretenimiento y la música serán también protagonistas de la noche. Tusam promete encantar al público con su espectáculo de hipnotismo y luego el aire se llenará de ritmo y energía con las actuaciones de Joaquín Bardanca, el afamado internacionalmente DJ MOST y Victoria Solé.

El gran cierre bajo las estrellas lo hará el fenómeno uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova. Infaltable en los eventos exclusivos del mundo del espectáculo y de la moda, la revista Caras Uruguay realizará su pasada con figuras.

Con acceso para todo el público, Pantene Punta del Este Fashion Show se podrá disfrutar a través de enormes pantallas led a los costados de la pasarela y será transmitido por streaming live.  jueves 28 de Diciembre, 18:00  parada 0 Playa Mansa, Punta del Este