SHOW OFF Punta. A falta de Pico y con los chicos, Pampita celebró Nochebuena en Punta a PURA SENSUALIDAD

 

26/12/2017. Infaltable cada Verano la jurado de ‘Bailando’ recaló en las arenas de José Ignacio con los suyos. Junto a Barbie Simmons Pampa Ardohain ya puso sus pies en las blanquecinas arenas rodeadas de bosques y aguas oceánicas. En crisis con Juan “Pico” Mónaco, la rutilante modelo llegó sin pareja a la costa oriental mientras el deportista se quedó en Buenos Aires a pasar la Navidad. 

Los medios especulaban con una eventual reconciliación en la Nochebuena, algo que finalmente no ocurrió. Pico desembarcará en los próximos días en Uruguay porque estará al frente de un emprendimiento gastronómico en Manantiales -sí el lugar elegido por la legión de argentos que ya están por estas latitudes- Ale Gravier y Valeria Mazza, el papá del Presidente, Franco Macri, hacedor de Terrazas, Eduardo Costantini y muchos más  por lo que el reencuentro será inevitable. La gran incógnita es si habrá o no reconciliación.

Mientras tanto, ella luce la perfección de su figura en la playa. Pampita tiene 39 años y celebrará en Punta del Este sus 40, el próximo 17 de Enero.

“Verano, playa, amigas, dance”, escribió Pampita, junto a un video en la que se la ve bailando en bikini.