
25/12/2017. Lo afirmó el Intendente en su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que operan durante toda la noche brindando servicios a la comunidad. Allí destacó la labor del personal, el compromiso y sacrificio que realizan.
El jefe comunal señaló: “Es una jornada en la que, mientras nosotros estamos en familia, muchos trabajadores se están brindando a la comunidad para cuidarnos y sostener los servicios esenciales. Es también una ocasión donde admiramos y les reconocemos su vocación hacia el prójimo. Queríamos culminar en el hogar Santa Rosa, un lugar donde hay chicas con discapacidad para saludarlas y abrazarlas. Aquí hay mucho amor y es muy representativo en la ciudad. El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre. Vamos a reforzar lo que conseguimos en materia de seguridad, de salud, de infraestructura y deporte”.
“Como todos los años realizamos la recorrida en diferentes dependencias que van a estar a disposición de los vecinos. Estuvimos, además, en el hogar Santa Rosa que es una institución que trabaja todos los días para brindar amor y afecto a las mujeres que viven aquí”, expresó la concejala, Gisela Zamora.