En el Silo del Bajo: PUERTAS TUVO SU FIESTA. Gratificante encuentro con el arte y con la bohemia especial de sus hacedores

20/12/2017. El pasado viernes 15 y sábado 16, más de 30 artistas que participan de la tradicional muestra Puertas del Bajo, realizaron un cierre de año a toda orquesta , mostrando obra de pequeño formato a un precio más que accesible para que todo el mundo pueda acceder al arte. Obviamente, no faltó la música y la buena parrilla infaltables en estos encuentros pergeñados por estos bon vivants urbanos que le regalan a ese pueblito que se tutea con el río y la naturaleza plena ese sello tan particular.

 

 

El evento PUERTAS DE FIESTA reunió más de 30 artistas autoconvocados, mostrando obra de pequeño formato y precio accesible. También estuvieron bandas, Juliette Massouh con sus poemas y Nico Posse regaló su talento en el teclado.

“Lo grandioso es que El Silo tomó el lugar de punto de encuentro de para los Artistas del Bajo y eso era algo que necesitábamos”, contó Ana Möller integrante del grupo. Y al rato añadió: “Acá (por el Silo) nacen las ganas de eventos durante el año, necesitábamos contar con un lugar de trastienda para nuestra obra, exposiciones…y podría seguir. Lo destacable es la buena onda y energía q se generan en estos encuentros, tanto en el lugar como entre los artistas. Como digo nace un MONSTRUO, no es fácil q se de tanta gente en armonía y con ganas”, describió Ana visiblemente feliz por el resultado de la movida.