Viví Punta. POR BUENA CAUSA. Comunicadores y deportistas en el torneo solidario de póker de Enjoy Punta del Este

 

19/12/2017. TORNEO SOLIDARIO CON PÓKER DE ASES. En el marco del World Series of Poker (WSOP), uno de los eventos de póker más importante a nivel mundial, el resort llevó adelante un torneo solidario. Destacados comunicadores y deportistas uruguayos se sumaron a la propuesta, realizada a beneficio de una escuela pública de Maldonado. Jugadores del legendario Bolso y El Carbonero, entre otros el ex IndependienteCristian “Cebolla” Rodríguez participaron de esta movida benéfica que recaudó nada menos que 200.000 pesos uruguayos.

 

Camila Rajchman,  Manuela Da Silveira, Federico Buysan, Sebastián Giovanelli y Verónica Piñeyrúa, junto a los futbolistas del Club Nacional de Football, Diego Arismendi, Álvaro González y Jorge Fucile fueron los famosos que participaron del torneo, que tras dos horas de plena diversión tuvo como ganador a Arismendi.

 

La recaudación, aportada en su totalidad por Enjoy Punta del Este, alcanzó los $ 200.000 y fue donada a la institución educativa.

 

El World Series of Poker, celebrado durante diez días en el exclusivo casino de Enjoy Punta del Este, reunió a más de 800 jugadores de todas partes del mundo que desplegaron en el moderno Poker Room del establecimiento toda su estrategia y experiencia en el juego.

 

Los jugadores del Club Atlético Peñarol, el ex Independiente Cristian “Cebolla” Rodríguez y Maxi Rodríguez, y el periodista Joaquín “El Pollo” Álvarez participaron de la instancia durante sus vacaciones en el resort.