El Presidente Macri visitó en el Hospital Churruca a los policías heridos durante los incidentes del Congreso

 

19/12/2017. El jefe de Estado, Mauricio Macri, acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue a ver a los uniformados heridos mientras se trataba la reforma previsional. Macri visitó a Maximiliano Russo, uno de los policías heridos en los incidentes del lunes, a quien un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. “Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega”, expresó el mandatario.

El Presidente se trasladó en helicóptero desde la Casa Rosada hasta el hospital policial, en donde se encuentran la mayoría de los 88 efectivos heridos en la batalla campal que libraron contra un numeroso grupo de inadaptados que intentaron poner en riesgo el orden público e impedir la sesión en Diputados por la reforma  previsional.

El mandatario arribó al Hospital Churruca Visca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde se encontraban internados algunos de los 88 uniformados agredidos el pasado lunes, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“El Presidente Macri me llamó anoche y esta mañana para ver cómo estaban ustedes. Estaba preocupado. Y tengo entendido que va a estar visitando a algunos de los heridos”, había anticipado el jefe de Gobierno porteño en conferencia de prensa.

El Presidente envió esta mañana un fuerte apoyo a las fuerzas de seguridad cuando en conferencia de prensa señaló que “los policías son también argentinos, tienen familia y estántrabajando al servicio de la comunidad para cuidarnos”.