“Amor es presente”. Juan Carr y su Red junto a Lali y River reúnen regalos para los chicos que pasarán Navidad en un hospital

 

9/12/2017. El vecino de Vicente López y titular de Red Solidaria lanzó una campaña con la intención de colectar juguetes para chicos que pasan las fiestas en un hospital. Se estima que 12.500 chiquitos recibirán la Nochebuena en la habitación donde se encuentran recuperándose. La cantante Lali Espósito se sumó a la iniciativa nacional “Amor es presente”, organizada por la Red. Así es que hasta el 20 de Diciembre, de lunes a lunes, de 9 a 18 tenés una oportunidad para estar de algún modo cerca de ellos y dibujarles una sonrisa. Los juguetes se pueden acercar al club River Plate.

 

Una campaña que llama a donar juguetes para los 12.500 chicos que pasarán la Nochebuena internados en algunos de los hospitales del país es impulsada por Red Solidaria, la organización que conduce el vecino de Vicente López Juan Carr.

Lo cierto es que la cantante y actriz Mariana Lali Espósito también se sumo a la campaña organizada por Red Solidaria, “Amor es presente”. Durante el lanzamiento junto a Juan y el presidente de River Plate ( club que recolecta las donaciones) Rodolfo D’ Onofrio, la popular ídola teen expresó: “Tenía muchas ganas de trabajar con Juan Carr y su equipo de Red Solidaria, que son muy ‘capos’ en lo que hacen. Esto tiene mucho que ver con mi madre, siempre hacemos estas cosas underground. Tengo la suerte de usar mi profesión, mi comunicación en las redes y todo ese mundo nuevo que podemos aprovechar para estas cosas. Quería ayudar a estos niños”, señaló Lali.

“Tuve la dicha de visitar muchos hospitales siempre que pude y saludar a esos niños. Ese chico podría estar jugando feliz como cualquiera, uno ve al padre que está en una situación de espera y angustia”, agregó la cantante sobre las distintas acciones solidarias que realizó a lo largo de su carrera.

También destacó la acción que realizó River en conjunto con Red Soliaria en la previa a Navidad: “En estas fechas, que son de unión y uno se ve con su familia, no hay que olvidarse de que hay gente que no la está pasando tan bien, y un juguete, una pelota, o con lo que se pueda colaborar, es una alegría para los chicos. Me encantó la iniciativa”.

“Son 12.500 chicos y chicas los que pasarán la Nochebuena internados en algún hospital, un momento sensible, complejo e invisible para muchos en nuestra cotidianeidad. Por eso, queremos juntar ese mismo número de juguetes para entregarlos a cada uno de ellos“, indicó Carr en diálogo con el portal radial de la agencia oficial  Télam Radio.

¿Dónde donar? Los juguetes en buen estado pueden ser entregados en la sede del club River Plate, en el barrio porteño de Núñez, todos los días de 9 a 18 hasta el 20 de Diciembre.