Carlos Castellano fue reelecto presidente del cuerpo legislativo. Asumieron los nuevos concejales en San Isidro

 

7/12/2017. Prestaron juramento y asumieron sus bancas los concejales electos en las elecciones del 22 de Octubre. Por aclamación Carlos Castellano fue elegido nuevamente presidente del legislativo local. “Agradezco la confianza de aquellos que me eligieron para ocupar este cargo de honor. Seguiremos trabajando con esfuerzo y sobre todo con respeto para honrar esta institución de la democracia”, señaló el titular del HCD. Rosalía Fucello de Thomann, Cambiemos PRO,  se desempeñará como vicepresidenta primera y Fabián Brest, Unidad Ciudadana, será el segundo. Mirá las fotos y los videos con las entrevistas a Castellano y Fucello.

Ante un recinto colmado, los concejales electos el pasado 22 de octubre juraron y asumieron sus bancas en sesión preparatoria celebrada esta tarde en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.

Asumieron sus bancas por el Frente Cambiemos San Isidro: Andrés Rolón (renovó), Susana Guidi Rojo, Pablo Fontanet (renovó), Gabriela Martínez, Carlos Juncos (renovó) y Juliana Cuello.

Por Con Vocación Por San Isidro: Manuel Abella Nazar (renovó), Catalina Riganti y Alejandro Lucena.

 

 

 

 

 

Por Unidad Ciudadana: Fernanda Miño, Marcos Cianni y Celia Sarmiento.

 

Estos doce concejales tendrán mandato hasta diciembre de 2021 y se suman a los otros doce con mandato hasta Diciembre de 2019.

Entrevista al reelecto presidente del HCD San Isidro, Carlos CastellanoCONSTRUCTOR DE CONSENSOS"La democracia necesita consensuar políticas públicas para poder ser más eficientes. Esa es una de las razones por las cuales muchas ordenanzas en este HCD salen por unanimidad", resumió el presidente

Posted by Carlos Cuneo on viernes, 8 de diciembre de 2017

En esta sesión fue elegido nuevamente como presidente del legislativo local el concejal Carlos Castellano.

 

Durante la ceremonia se designaron también los cargos de vicepresidentes primero y segundo del cuerpo que serán ocupados por los concejales Rosalía Fucello Fabián Brest, respectivamente.

Entrevista a Rosalía Fucello de Thomann, a poco de nombrada vicepresidenta del HCD San Isidro"Es un orgullo personal y como mujer pero fundamentalmente para nuestro espacio PRO Cambiemos, hace solo 2 años que estamos y este es un gran honor", destacó. Y priorizó el diálogo entre los desafíos para 2018.

Posted by Carlos Cuneo on viernes, 8 de diciembre de 2017

En tanto, como secretario del legislativo local fue designado Gabriel Estoroni, quien ya ocupó este cargo en los últimos años.

Además, se acordó que en este nuevo ejercicio los días de sesiones continuarán siendo los primeros y terceros miércoles de cada mes en el horario del mediodía.