Despedida al ‘Pana’ Jorge Alvarez, tras sus dos períodos legislativos….CUANDO UN AMIGO SE VA

29/11/2017. CERRAR UN CICLO PARA INICIAR UN NUEVO DESAFÍO. Fue hace una semana atrás, el miércoles 22 por la noche en el Club Lalín del Bajo San Isidro. “Luego de dos mandatos en el HCD de San Isidro entendí que este es un momento de asumir nuevos desafíos. Para celebrar esta decisión, nada mejor que compartirlo con amigos que la vida me otorgo”, resumió el “Panadero” ante un nutrido auditorio repleto de caras conocidas. Mirá el video!

 

 

A ese encuentro no faltaron referentes políticos de la UCR y gestores de Cambiemos, como el dos veces presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz, el vicegobernador Daniel Salvador, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el talentoso neurocientifico Facundo Manes, una de las recientes y auspiciosas apariciones en el campo de la política.

 

También se llegaron militantes sociales, concejales de todas las bancadas y numerosos vecinos- “Siempre fui auténtico y ese capital es el que me permite mirar para atrás, para el costado o para adelante y poder encontrar una mirada de respeto, afecto y o amistad….como la que me brindaron en un sencillo brindis los viejos conocidos, los nuevos conocidos y aquellos con los que nos estamos conociendo”, confió Alvarez Núñez.

 

En diálogo con CONtinta NORTE, ‘El Pana’ se definió como un “agradecido a la vida”, por esa posibilidad de la amistad. “La disfruté, la disfruto y la cultivo. Es una inmensa alegría que me estén acompañando en el cierre de una etapa y la apertura de otra”. En esa inteligencia reveló que su futuro desafió pasa por “unir a los argentinos. Hemos estado peleados mucho tiempo y tengo dos objetivos inmediatos: primero es la crianza de mi hijo, un paso trascendente en mi vida y  puedo darme el gusto de hacerlo y – el segundo-  es trabajar en unir a los distintos. Estamos saturados de fanatismos, de escuchar solo a los que piensan como nosotros. Hay que unir!”, enfatizó.

 

A lo largo de la velada el Intendente Posse, Sanz y Manes despidieron al concejal y referente social sanisidrense prodigándole cálidos mensajes. Posse rescató la faceta militante de un compañero de ruta que lo ayudó a conformar un espacio político plural, abierto, con espíritu frentista que le devolvió la esperanza a muchos en una etapa dificil de la Argentina y en especial en una provincia de Buenos Aires ganada por los 18A, los 11N y demás expresiones que develaban el malestar ciudadano.

VIDEO 29/11/2017. CERRAR UN CICLO PARA INICIAR NUEVOS DESAFÍOS. Fue hace una semana atrás, el miércoles 22 por la noche en el Club Lalín del Bajo San Isidro. “Luego de dos mandatos en el HCD de San Isidro entendí que este es un momento de asumir nuevos desafíos. Para celebrar esta decisión, nada mejor que compartirlo con amigos que la vida me otorgo”, resumió el “Panadero” ante un nutrido auditorio repleto de caras conocidas. Mirá el video! @HCDSanIsidro @gustavoposse @ManesF @Eleonoraj @SanzErnesto @SalvadorPBA @j_cruzalegui

Posted by Carlos Cuneo on jueves, 30 de noviembre de 2017

Alvarez, comprometido dirigente social, volcó sus mejores esfuerzos en cuestiones de familia desde la oficina de asesoramiento en adopciones. “Fue la primera en el país y le permitió a muchas familias sanisidrenses poder llegar a construir una, velando siempre por los derechos de los niños. Es una experiencia que jamás olvidaré y por la cual estoy muy agradecido a nuestro Intendente Gustavo Posse”, indicó.

 

El legislador saliente también se destacó en la lucha por la igualdad de genero, por el acceso a la identidad de muchos indocumentados –rasgo que fue puesto en valor por Sanz– desde la iadepp, fomento la cultura del ahorro e incentivó a la realización de diversas manifestaciones y expresiones localistas que hacen a la identidad y pertenencia de los martinenses junto a un puñado de jóvenes entusiastas que dan vida a Ciudad Activa. “La construcción de ‘Ciudad…’ fue decisión del más joven del grupo Joaquín Cruzalegui. Hay que saber escuchar, observar y apoyar las ideas de los más jóvenes”, confesó un tipo que cree en el poder transformador de las nuevas generaciones.

 

Y a modo de síntesis sobre su futuro remató: “Necesitamos unir más que separar, necesitamos dialogar y construir acuerdos sobre cosas importantes. Por eso, no importa el origen político, lo que importa son los valores compartidos”

Ciertamente Jorge, reciente papa, impuso un breve impasse en tanta actividad para dedicarse a la crianza de su hijo que, como no podía ser de otro modo, colmo de felicidad a la familia y vino con un pan bajo el brazo.