Vicente López. ALIMENTO PARA EL ALMA. Llega la 8º edición de Leer y Comer

29/11/2017. En pocos días más tendrá lugar una nueva edición de la feria Leer y Comer, donde los asistentes podrán disfrutar de buena gastronomía, literatura y el ambiente espectacular que brinda el Paseo de la Costa. Es que los días sábado 2 y domingo 3 de Diciembre, desde las 12 hs desembarca en Laprida y el río, frente al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, un espacio para toda la familia, donde se podrá vivir la experiencia de comer rico y sano, al mismo tiempo que presenciar charlas de los autores más leídos y valorados de todos los géneros literarios, en forma libre y gratuita.   

 

Se podrá disfrutar de los mejores food trucks, en los que se podrá encontrar la comida de Pizza Paradiso, Pizza Margarita, La Pancha, La Gran Arepa y Los Infernales, entre otros, además de las presencias de los grandes cheffs, como Donato De Santis, Diego García Tedesco, Dolli Irigoyen y Gonzalo Aramburu, además de grandes editoriales, librerías y sellos independientes.

Habrá, además, charlas y talleres, con presentaciones de Federico Andahazi, el inmenso Eduardo Sacheri y Mónica Katz, entre otras figuras del ámbito literario y gastronómico. También se podrá disfrutar de charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía.